jueves, 6 de diciembre de 2007

Un mundo Un camino





Estoy en un mundo lleno de colores lleno de alegrias de gente feliz dispuesta aceder pero...yo! yo no tengo colores soy a blanco y negro. Todos sonrien mientras que yo intento sonreir ..me dicen "vamos a comer" y conteso "No quiero". "vamos a tomar" y yo no quiero ...todo lo niego ya que mi mundo es a blanco y negro y solo yo me entiendo.Mi felicidad..mmm mi felicidad es ver como todos comen y yo voy en camino a mi perfeccion. es estar caminando en un camino muy pedregoso tan dificultoso que se le llama perfecion .en este trayecto solo soy yo.Miro a mi alrededor y veo muchos otros caminos para escoger pero yo quiero este el que es frio, delicado que solo si pizas mal o haces un movimiento mal se derrumba y tienes que volver a empezar es largo pero todo tiene su final y este camino tiene como fin la perfeccion (la felicidad) o la muerte... se que es peligroso pero es mi cuerpo es mi mente es mi corazon soy yo quien quiere estar en este camino sin mirar atras luchando por mi perfeccion, puedo perder todo pero son mas las ganas de caminar por este camino que estar con todo ese arco iris que me rodea lleno de comida y gente prefiero mi mundo a blanco y negro ben que ana y mia me han ofrecido muy cariñosamente para toda la vida

1 comentario:

Dilia`s dijo...

mil gracias por tu comentario ..que bien que ya somos muchas ana y podemos defender su trono en nuestro mundo..aunque no nos ocmprendan nosotros lo hacemos por nosotras mismas me gusta como escribes ya sabes para lo que quieras aqui esta mi blog...besos