jueves, 7 de agosto de 2008

yogurt y ayuno proxi



hola princesas yo por aca jodiendo de nuevo..jijiji mi estado animico esta en su normalidad ana 100pre conmigo hace una semana solo como yogurt kumis para tener mejor digestion y vaya que me sirve!! sufro de estreñimiento y desde que empeze con mi dieta todo anda super bien!! ya ni tengo que votar jaja mi peso esta en los mismos 46..45 en fin...eso es lo que no me gusta..ojala con mis ganas de bajar de ser supremamente delgada, escualida para que todas y todos me envidien y me digan "hola flaka" jaja los 40..39kg son mi sueño!!!

desde este lunes empezando semana voy a hacer ayuno por 5 diitas con la demas princesas de mi msn, son lo mejor las amo 100pre estan alli para cuando nesecite apoyo las kiero much!!! y a uds tambien siempre entan pendientes si he o no posteado en mi blog !! muakss que tengan un findesemana espectacular y si puedo pasare por sus blog para dejarles mis saludos mil besitos de agua mis reinas bye!"!"

26 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

_####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.*`
.............`•.¸(¨`•. •´¨)
.... ............×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
.................(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×
............... ×`•.¸.•´×*´¨)

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a

**

Anónimo dijo...

_________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@___________@__________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@_____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
.......................................@
........................................ @
........................................ .@
........................................ ..@
........................................ ...@........@@@
..............................@@@@..@... .@..........@
.........................@.............@ @@......@@
..............................@@@....... @..@@
........................................ ......@
........................................ .....@
........................................ ...@
........................................ .@
......................................@@ @
..................................@@@@@@



Paso!!

Nena Espero que todo este muy bien contigo,
Te deseo lo mejor de lo mejor, Te quiero con todo mi corazón…

Fuerza!!! Maravilloso fin de semana…

★αиα ноτ★

p.d. prontito voy a publicar mi meme,, te espero por mi blog XD

poison apple dijo...

Hola princesa
andaba visitando blogs y haciendo amigas
te sigo leyendo cuando puedas pasate por mi blog
Besos y kilos menos

Poison Apple

Anónimo dijo...

°ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.•

Hola 

Pasaba a saludarte!!

Espero estés de a diez nena!!

Millones de Besos!

Excelente semanita…

___$$___$$$__$$$$___$$$$
___$$$__$$$_________$$______$$$$
___$$$_$$$____$$_____$$$$__$$
___$$$$$$_____$$_______$$___$$$$
___$$$_$$$____$$____$$$$_______$$
___$$$__$$$$__$$____________$$$$


★αиα ноτ★



°ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.• °ღ♥¸¸.•

Daniela dijo...

Hola...

me da gusto ke vayas muy bien con ana.. 46!!vaya!! genial.. esa dieta si esta funcinando, y ademas con el ayuno ke tienes en mente seguro estaras mas cerca de tu meta..
te dejo muchos saludos

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
me alegro mucho que vayas tambien
suerte ojala que este ayuno te ayude a yegar a tu meta o por ultimo irte acercando mas
bueno muchos cariños y suerte se te quiere mucho
xau...

Anónimo dijo...

Hola Reinaa

Espero Todo este genial contigo,,

Te deseo unos muy bonitos dias!

Te qiero a montones!

Besisisisisimoss,,*

___________°888888888888888°___________
____________°8888888888888°____________
_____________8888888888888_____________
_____________8888888888888_____________
_____________8888888888888_____________
__8o________o8888888888888o__________o8
__8888888888888888My8888888888888888888
__88888888888888Chemical8888888888888888
__88888888888888Romance8888888888888888
__88888888888888888888888888888888888888
__8°________°8888888888888°___________°8
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
_____________8888888888888______________
____________888888888888888_____________
__________o88888888888888888o___________
________________________________________


passsssss......¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´ø¶¶¶¢7´´1ø¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶7´¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´oø¶
´´´1¶´´´´´´$´´´´´´´´´´´´¶´´$´ø
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶¶
¶´´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´´¶
¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Anónimo dijo...

Hola Nena!!

Hermosa Semana!! Mucha Fuerza Nena!!
Quería Ver si me puedes ayudar..
Estoy en busca de Princesas De acá de donde Soy “Venezuela”
Si Conoces a Alguien Chico o Chica,, me encantaría que me ayudaras a conocerlo o conocerla!! Gracias!!

Besines,,*

La Mejor Suerte Esta Semana!!


´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.**.

★αиα ноτ★

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena!! Mucho tiempo que no pasba por aca... Espero que te haya ido estupendo con tu ayuno, postea pronto y no cuentas va?
Te deso lo mejor... Besos..
Te espero por mi blog...

Anónimo dijo...

Nena maravillosos dias!!

Actualiza prontito!
Besos

Anahot *

Unknown dijo...

hola nena, lo siento por no haber podido pasar por aca antes y no poder visitarte, es que la u me quita mucho tiempo, oye pero tu donde estas???
ojala las cosas sigan super bn!!
besos

Anónimo dijo...

Hola princesita!!

paso a saludarte! Felices dias!!

Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

Espero todo este bien!
no vuelvas a irte

te dejo besos

AnahOt*

♠Reina de Picas♠ dijo...

muchacha... lo del ayuno para mi es super dificil!!!! necesito comer algo siempre jajaj

Te envio fuerzas aunke porke comas un yogur no pasara nada!! q eso aporta mucho y 0 grasitas odiosas!

besitos :)

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
que feli me siento por ti que te este resultando todo bien con el ayuno ya veras que muy pronto bajaras de pesoy superarAS tus espectativas incluso de veras me alegro mucho por ti
te mando muchos besos y cariños tkm...

iloveyababy dijo...

hola nena!! hacia muchoq ue no me pasaba
es ideal que hagas ayuno de 5 días yo tambien lo intento lo malo que vivo con mis padres y me vigilan¬¬
un besin de agua!!

Briana dijo...

uu q te paso??

PRINCESAS REALES dijo...

Hola princesa!, sigo tu blog!
Te dejo un besote
_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________

• . * . + . * . * . * . * .
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
pasas por mi blog?, hay una carrera para el lunes!
kiiss

Libélula dijo...

Me gustóooo mucho tu blog!!!
Visita el mio!

http://sweetproanaandmia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te pasas por mi blog??

me agregas: princesselenarys@hotmail.com

princess_mj dijo...

Hola princesa!!
Ando mirando blogs y leyendo experiencias de otras princesas para que ayuden y me inspiren. Espero que podamos hablar a menudo!!
Muy bonito tu blog.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola prinx
me encanta tu bloq te sigo
bye cuidate

...Descalza... dijo...

prinzzz me encanto tu blog...espero que estes super y sigas asi...con esfuerzo se logran metas...espero trates de pasar por mi blog...(auqnue no es tan tan bueno)
te dejo mi msn para hablar si quieres:
sophie_vicios@hotmail.com
mil cariños princess...XOXO

LittleOStarOShine dijo...

Hola, una pregunta en que va a consistir el ayuno? me gustaria intentarlo un poco, espero que no te moleste!

Tarantantán dijo...

Hola

Veo que hace mucho dejaste de publicar en tu blog. Quise ser una princesa ana hace ya unos cinco años, pero las cosas cambiaron de rumbo.
Hoy te escribo porque tu blog me llamó mucho la atención.

Hoy en día, soy investigadora para un canal reconocido por sus documentales.
Nos gustaría que nos contaras tu historia, tu experiencia, si tu así lo quieres.

Próximamente lanzaremos un programa sobre el tema y tu voz sería de suma importancia para entender a las princesas - a las que son o a las que dejaron de serlo-.

Te dejo mi correo
norella.camelo@gmail.com,
si la idea te suena, hablamos y te comento los detalles del programa.

Tú nos das las condiciones.

Ojalá sea un hasta pronto.
9 Marzo del 2011