miércoles, 12 de diciembre de 2007

Me entrego a ti...



Mi deseo mas grande en estos momentos es ser una perfecta Ana; digna al decir que lo soy.
Ana consumeme, has de mi tu esclava perfecta envuelveme en tus hilos dorados, visteme con tu imagen perfecta hasta llegar hacer una princesita de piel blanca, delicada y suave como el aroma de la naturaleza. Entrego mi alma y mi corazon en tus manos para poder entrar en tan hermoso castillo de cristal, donde los rayos del sol caen y se convierten en un arco iris interminable mostrandonos la belleza y la perfeccion que existe en aquel lugar. La naturaleza, el cielo azul, pajaritos cantando en las mañanas, el aire completamente puro todo eso y mas es lo que nuestra reina Ana nos da para ser felices y vivir en paz.
Ana es mi reina, Mia es mi amiga, mi ayuda que van juntas de la mano de la perfeccion!!
MY INTAKE:
D-zumo de limon
A-
C-
total: zero kcal^_^(hace mucho frio...)

8 comentarios:

kate dijo...

amiga:

prefiero no opinar sobre tu entrada pq pensamos totalmente diferentes.
Vos halagas a Ana, mientras yo quiero que me deje en paz, porque YO quiero ser feliz.

pero, te respeto, porque es lo qyue vos pensas.

un beso!
y ojala seas feliz.

kate dijo...

ahi, otra cosa amiga, me gustaria hablar, y preguntarte algo acerca del limon!

unbeso,

PrIncEsS jOiS dijo...

Hola hermosa!gracias por tu comentario!, y muleka no eres la unica que deseas que la magia de ana se pose sobre ti , keremos su belleza , su fragilidad y su inocencia, espero concoerte mejor y gracias por todo, tu blog tambien esta excelente!

Narya dijo...

Hola corazón.. al leerte me entra un no se q... me estoy descuidando mucho ultimamente!!!, llevo unas semanas que no como nada pero ceno una barbaridad... Suerte y no hagas ayunos muy largos que no son buenos.. besicosssssss

Anónimo dijo...

Hola!!! =D

Pasaba a dejarte muchos besos y a darte fuerzas!!!
No bajemos los brazos linda!!!

Que tengas linda semana...

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!! Gracias x pasarte por mi refugio y dejarme tan lindas palabras... sabés que para lo q necesites, estoy?
Vi que hace poquito que empezaste tu diario... Te deseo mucha suerte, estoy segura de que este blog te va a llenar de satisfacciones y amigas, que todo va a ser más fácil. No estás sola, hermosa, somos muchas para apoyarte... Y veras que todo sale bien...
Lo único que quiero decirte es que le hagas caso a narya, no te abuses del ayuno, a la larga, hace más lento el metabolismo... Cuidate muchooo, please!!!
Bueno, hermosa, te deseo mil éxitos, te mando un abrzo gigante y nos seguimos leyendo , dale?

Ä(V)Y dijo...

Hola princess gracias por tu comment y siempre seras bienvenida en mi blog.
Si me permites darte un consejo:
Esta bien que quieras ser una Ana perfecta pero ten cuidado corazon no ingerir nada de calorias puede provocarte daños severos en tu salud y a la larga solo te llevaran a un atracon y aparecera mia, yo he tenido varias experiencias con ella y creeme que no es agradable.
Mejor vigila que la cantidad de calorias diarias que consumes no sean mas de 800 asi lograras tu meta y no pondras tu salud en riesgo.
Xoxo Cuidate y te mando muchos Besos light

Poco perfecta dijo...

emmmm ps no soy digna de ana!!pero quisiera saber si tu adelgazaste tomado agua con limon pero no comias el resto del dia o k consumias y lo del vinagre como es jaja resto de preguntas k tengo bueno te deceo suerte con tu dieta k este bn